Vuelve la Vogue Fashion’s Night Out

El 18 de septiembre es la fecha escogida para la celebración de la próxima Vogue Fashion’s Night Out. ¿Todavía no sabéis lo que es? Pues una noche muy especial en la que un montón de tiendas, hoteles y restaurantes de Madrid, principalmente del barrio de Salamanca y la zona de Fuencarral, ofrecen descuentos exclusivos y regalos, música en vivo, divertidas actividades… Además, ese mismo día podréis encontrar descuentos y promociones a través de las páginas web de las marcas participantes en esta edición.

vogue fashion

Muchas tiendas de moda estarán presentes en esta noche tan especial, pero también firmas de belleza tales como Lush, The Body Shop, Benefit, Kiko o Aveda. También se organizarán algunas fashion parties en lugares como Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Longchamp, Robert Clergerie o El Jardín de Serrano.

Por otro lado, Vogue ha preparado una exposición de Mario Testino, de la que ya podéis disfrutar en la calle Serrano y que se mantendrá hasta el 5 de octubre. Qué mejor modo de honrar a la moda que con uno de sus fotógrafos estrella, ¿verdad?

“Me encanta que mis fotografías vayan a ocupar las calles de una ciudad con unas vibraciones y una espiritualidad únicas”, ha explicado Testino.

Podéis encontrar más información y descargar vuestra invitación en www.vogue.es

 

Escrito por | 9 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta