Zara de moda

Zara es la marca que podríamos decir que el noventa y nueve por ciento de las mujeres, o quizás el cien por cien, ha acudido alguna vez a sus tiendas ya que son tiendas que están en constante renovación gracias a ellas.

Muchas mujeres que se pueden permitir llevar ropa de marca han confesado que  han acudido a zara alguna vez para mezclar su ropa lujosa con prendas de zara.

Esta temporada otoño – invierno 2011 – 2012 nos esperan en zara prendas con mucha novedad, no llevan estampados muy llamativos ya que incluso podríamos decir que una colección un tanto sosa pero no por este motivo no debemos ir a la ultima así que prepárate este otoño ya que llevaremos prendas sencillas en colores más bien clásicos como el marrón, beige, gris o negro.

Esta nueva colección tal vez tenga como referente a la clásica mujer trabajadora o a la mujer activa de casi 24 horas activas.

Zara nos presenta Jersey de punto, faldas de tablones de tipo uniforme, Jersey de cuello alto logrando así vestirnos para esos días fríos y cortos del otoño – invierno.

Vístete con estas nuevas tendencias que nos ofrece esta prestigiosa tienda seguro un modelito de los que anteriormente te hemos mencionado te los llevarías puesto. Sé  una de las mujeres que se visten  de forma sencilla y a la vez elegante y que sobretodo se caracterizan por el gusto hacia las prendas de punto como las que hemos dicho que se llevarán esta temporada.

Escrito por | 1 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 y Zara | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta