Zara presenta su colección para el otoño-invierno 2013/14

Zara acaba de presentar las imágenes de su nueva campaña, que corresponde a la temporada de otoño-invierno en la que estamos a puntito de embarcarnos. La cosa apetece poco,y más en pleno agosto, pero viendo algunos de los modelos que vienen, seguro que habrá alguna que estaría encantada de adelantar un poquito la llegada del frío. Y es que, en este caso, los creativos de Zara han sacado su lado más gamberro y nos presentan una colección con toques muy grunges que quedan patentes en sus prendas de cuadros tipo tartán. Esto es especialmente notable en las prendas pertenecientes a su colección de TRF, la más juvenil de la marca:

Zara

 

Tal como se ve en la primera imagen, de TRF y en algunas de las que vienen a continuación, de Zara Woman, las prendas tienen un aire más masculino que en otras ocasiones, lo que contrasta con los vestidos lenceros y los estampados de apariencia romántica y näif que forman parte de la otra vertiente de la colección de otoño.

zara1

Las prendas de Zara para este otoño, ya sean vestidos hippies o ropa de oficina, se llevan con abrigos tres cuartos o largos. En cuanto a los complementos, el sombrero es el ideal para la mayoría de los looks:

zara2

Termino con los vestidos lenceros a los que me he referido antes, donde se conjugan perfectamente el estilo más callejero de algunas prendas con la estética seria y elegante de otras:

zara3

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta